He querido lanzarme al medio audiovisual y para empezar he creado este vídeo con las características principales de los bebés de alta demanda y algunos consejos.
A partir de ahora algunos de los posts serán en formato de vídeo para daros consejos de una manera más dinámica.
Espero que os guste, yo he disfrutado mucho haciéndolo. y si os parece útil pues ya sabéis que lo podéis compartir para que cada vez más gente conozca cómo son los bebés de alta demanda y cuáles son sus necesidades.
que no todos son asi?
Si sigues la temática del blog y has leído los artículos verás que aquí hablamos de niños especialmente intensos y sensibles, y no todos son así.
Un saludo.
Muy bueno gracias Monica.
Besitos
Gracias !!!!!
Me a parecido muy interesante el vídeo, ¿hay alguna posibilidad de tenerlo?. Cuando nos encontramos bebés de este tipo, es bastante cansado para las madres y si la lactancia en inicio es agotadora y carente del apoyo necesario en muchos de los casos, en cuanto son bebés de alta demanda pues ya sabes las cosas se complican, me encanta lo que haces y como lo haces, Gracias
Muchas gracias cintia.
No sé a qué te refieres con tener el vídeo. ¿Te refieres a poder tenerlo en tu ordenadoo?
Está en youtube, no sé si se puede descargar al ordenador o si preguntas otra cosa 🙂
Un abrazo.
Es frustrante para una mamá de un bebé de alta demanda que siempre te digan ¿No todos lo son? Creo que no se entiende bien lo de la necesidad acuciante de contacto continuo de estos bebés. Necesitan estar en brazos de sus madres 24 hrs al día, la mama no puede ni ir al baño siquiera si no es con el bebé en brazos, el bebé de alta demanda no duerme ni una sola siesta así tenga un mes de vida si no es en brazos de su madre y las tetadas pueden durar horas y horas y se solapan unas con otras. No sé si así se entiende, si además se te ocurre por puro agotamiento no cogerlo un rato en brazos o irte al baño sin él llora inmediatamente y con un volumen y urgencia impresionantes. No, todos los bebés no son así
No, todos los bebes no se comportan igual, pero la gente que no tiene un bebé de alta demanda no entiende ni una pequeña parte de lo que contamos. Poco a poco vamos abriendo mentes, pero es muy difícil.
me imagino que cuando alguien pregunta si no son todos así, lo hace por el siguiente motivo. Todos los bebés pueden tener algunas de estas características en algún momento. Y todos los padres y madres tienen también diferente manera de percibir y entender las señales de su bebé. ¿Existe algún criterio diagnóstico para establecer cuándo se habla de bebé de alta demanda y cuando no?
No existe ningún diagnóstico ya que la alta demanda solo reúne unas características de determinados niños, pero no es ninguna enfermedad.
Un niño de alta demanda SIEMPRE presenta un comportamiento similar, no en ocasiones. Esa es la manera más determinante para saber si tu hijo es o no de alta demanda.
gracias