Este es el primer juego de mesa que tuvo mi hijo, pero es tan divertido que todavía jugamos con él. No sé si es este el motivo pero le encantan los juegos de mesa y además se le dan fenomenal. No es raro el día que nos gana a todos varias veces 🙂

El juego consta de un enorme dado blandito y suave, de colores y unas tarjetas de gran tamaño, adecuadas para las manitas pequeñas de los niños.

Las tarjetas vienen con unas indicaciones sencillitas que hay que hacer como buscar objetos de un color determinado, imitar a un animal, rascarte una oreja 😉 Los niños las pueden hacer fácilmente aunque no sepan leer, y eso les resulta muy divertido y gratificante.

De esta manera los más peques van aprendiendo a jugar por turnos, los colores, los números además de estimular la creatividad, la motricidad gruesa y el juego activo.

Aunque es un juego para peques, los niños más mayores también disfrutan con él.

Te recomiendo los juegos de mesa desde pequeños por todo lo que aportan a los niños. Lo más importantes es que jugamos con ellos y estimulamos su inteligencia, dos cosas muy importantes y necesarias en los niños de Alta Demanda que necesitan estímulo y presencia constante.