Tu hijo tiene una rabieta, y tú, ¿explotas?

Tu hijo no te hace caso, y tú ¿te enfadas y pierdes los nervios?

¿Te ves reflejada?

Conocer las características de tu hijo es muy importante para poder entenderle desde la comprensión.

Conocer las herramientas más adecuadas para gestionar los conflictos es muy importante para poder atenderle de la mejor manera.

Pero a veces todo eso no es suficiente, y aún teniendo todas las herramientas en nuestra mano nos desbordamos, perdemos el control y hacemos y decimos cosas de las que luego nos arrepentimos.

Este mes en la  Academia AD nos hemos propuesto reducir las veces que perdemos el control y aprender a gestionarlo de una manera más eficaz. Desde hoy y hasta el día 31 vamos a dar un paso cada día para lograrlo.

Mediante una videoconferencia introductoria, enfocaremos el conflicto de una manera teórica para sentar las bases del problema y así poder centrarnos en encontrar soluciones adecuadas. Y después a lo largo de todo el mes tomaremos diferentes acciones que nos ayudarán a cumplir con nuestro objetivo. El resultado final lo eliges tú.

Tú decides con qué grado de compromiso vas a implicarte, pero ten en cuenta que si siempre haces lo mismo, siempre vas a obtener lo mismo. Así que solo si estás preparada para abrir tu mente, aprender y actuar y te comprometes a ello conseguirás resultados.

Empezamos hoy y tienes todo el mes por delante.

Este reto forma parte de la Academia AD y para apuntarte a él solo tienes que unirte al resto de mamás que ya han decidido mejorar la relación con sus hijos. Puedes estar solo este mes y lograr este reto o puedes quedarte si te gusta. Tú eliges.

Aquí te dejo toda la información de la Academia AD y si tienes alguna duda por aquí me tienes: monica@crianzadealtademanda.com

Nos vemos en el reto 😉