A diario recibo muchos mails, tantos que ya son más de los que puedo gestionar. Muchos de ellos son de mamás desorientadas que necesitan una brújula en el camino de la maternidad de sus hijos de alta demanda, otras son mamás que no tienen claro si su hijo es o no de alta demanda. Como muchas de estas preguntas se repiten he preparado un vídeo muy cortito respondiendolas:
- ¿Es mi bebé es de alta demanda?
- ¿La alta demanda es una etiqueta?
- ¿La alta demanda la diagnostica el pediatra?
- ¿Cuándo empieza/termina la alta demanda?
- ¿No son todos los bebés de alta demanda?
- ¿Tiene algo que ver el parto?
- ¿La alta demanda es hereditaria?
- ¿La alta demanda está relacionada con las altas capacidades?
- ¿El término «alta demanda» es adecuado?
Puedes ver el vídeo con las respuestas a continuación:
Hola!
He intentado ver el video sobre niños de alta demanda y no he podido, se oye muy mal. Hay alguna otra forma de saber la respuesta a las preguntas?
Gracias
Un saludo
Laura pues no sé qué decirte, está en youtube y yo le oigo bien. ¿Has probado en otro dispositivo
o cambiando de navegador?
si sigues teniendo problemas para oirlo, dímelo y lo pongo por escrito.
Ha quedado muy claro.
Sólo una pregunta… Puede la alta demanda atenuearse? Mi bebé (12 meses) cumple las características de AD, pero a lo largo de los meses, algunas características se han atenuado, como por ejemplo, aunque duerme poco, hemos conseguido que haga siestas (no siempre las mismas ni a la misma hora ni de igual duración, pero duerme siestas desde los 4/5 meses); o desde que gatea pide mi presencia pero no mis brazos de manera tan constante. O simplemente era intensa y no AD?
La AD se va modificando, si ahora mismo estais pasando por una etapa más tranquila disfrutalo. Hay épocas más intensas que otras.