Hoy mi nena cumple 6 años.
Ya no es un bebé de alta demanda, ni siquiera es una niña pequeña, es una niña grande que empieza a buscar sus momentos de independencia, que tiene claras las cosas y las defiende con pasión. Eso sí, no te voy a negar que la alta intensidad sigue ahí, haciendo la vida mucho más agotadora, pero también mucho más interesante.
Y así ha sido desde que hoy hace 6 años nació y como un torbellino puso nuestra vida patas arriba.
Gracias a ella, cambió por completo mi punto de vista, mi orden de prioridades, mi manera de hacer, de sentir las cosas. Lo cambió TODO.
Han sido años difíciles, de constante aprendizaje, de respeto, de contención, pero verla hoy con esa seguridad, y con esa sonrisa, hacen que todo haya merecido la pena.
Hoy por ser un día tan especial para mí, quiero celebrarlo contigo de una manera también muy especial. Te ofrezco la posibilidad de adquirir mis productos, el libro «Hijos intensos, un enfoque positivo» o bien la grabación del taller «Manejando emociones» con un importante descuento y además llevarte gratis el libro «Relajación en Familia»
Porque quiero que mis conocimientos y mi experiencia también te lleguen a ti. Porque quiero compartirte lo que a mí me funciona, lo que hace que a pesar de todo, podamos disfrutar de verdad de nuestros intensos hijos.
Así que durante todo el día de hoy podrás hacerte con dos de mis productos a un precio de risa.
Felicidades a la nena y a ti por ese camino andado y por el que toca seguir.
Besitos
Muchas gracias!!!!
¡Muchas felicidades! Mi hijo que es también muy intenso no creo que aguantaría una fiesta sorpresa. A él le debo prevenir y prepara para que no le caiga demasiado pesada tanta emoción.
Jeje, bueno sorpresa es sólo la temática, ella ya sabe que va a haber una celebración y sabe quién va a ir y dónde lo vamos a celebrar, lo único que no sabe es sobre qué va a ser, así que es sorpresa pero contenida 🙂
En cuanto pueda os voy a contar cómo fue y en qué condiciones lo hacemos para que no sea excesivo ni para ella ni para nadie.
Un abrazo, tocaya.