Una de las mejores cosas que tiene el dejar a tu hija seguir sus intereses es la cantidad de cosas que se le pueden ocurrir: creativas, divertidas, ingeniosas…..

Hace unos meses y como una de las maneras que tienen los niños de aprender es por imitación, mi hija me dijo que ella también quería tener un blog. A mí me pareció una idea estupenda y nos pusimos a ello.

Se puso a pensar en el nombre que quería para su blog y lo tuvo claro desde el principio: «Mis cosas preferidas» porque en él pretendía reunir algunas de las cosas que más le gustan. Pero nos encontramos con que ese nombre estaba ya cogido, así que decidimos añadirle alguna «s» más, dándole aún más énfasis e intensidad al nombre.

Ella eligió la plantilla y yo fui haciendo o ayudandola a hacerlo. Intento meterme lo menos posible, así que si veo que algo no está perfecto para mí pero ella lo quiere así, me muerdo la lengua y me callo (no sabeis qué difícil se me hace algunas veces)

En estos meses ha publicado unas pocas entradas sobre juegos o páginas que le gustan y alguna receta que le encanta hacer. Y yo estoy orgullosa de ella porque me parece un gran aprendizaje.

Así que aquí os dejo el blog de mi niña que espero que poco a poco siga llenándose de contenido: Mis cosas preferidassss!!!!

Niños de Alta Demanda

 firma copia