Mamá. 
¡Qué palabra tan bonita!
Qué bien nos sentimos la primera vez que nuestro hijo balbucea algo que suena ligeramente parecido y nosotras emocionadas decimos: «Ha dicho mamá» 
La sensación es indescriptible. Y es que desde el momento en que tienes un hijo tú te conviertes en mamá. Harás muchas cosas en tu vida, pero a partir de ese momento siempre serás mamá.
Es maravilloso.
Pero…tu hijo crece y ya dice perfectamente mamá y muchas otras palabras, y tiene una fuerte personalidad bien definida y sabe lo que quiere, y está avido de conocimiento y siempre te tiene en su pensamiento:
– Mamá, mocos.
– Mamá tengo sed.
– Mamá, ¿porque ese señor cruza la carretera?
– Mamá ¿ya hemos llegado?
– Mamá, ¿me compras…?
– Mamá, no tengo sueño. (mientras bosteza).
– Mamá, no quiero comer (todos los días a la hora de comer).
– Mamá, mamáa, mamáaaaaaaaaaaaaa…..no me haces caso. Contestación de mamá: Llevo 2  segundos en el baño¿es que no puedes esperar un momento?

Y esa palabra que hace unos años te parecía maravillosa y te encantaba oír, te martillea la cabeza una y otra vez. Y empiezas a valorar mucho el silencio (ese que casi ni recuerdas). Pero en tu casa el silencio no existe y tal vez piensas en irte a un convento para poder estar contigo misma y disfrutar del silencio y la tranquilidad, y lo  piensas en alto y lo dices. Y tu maravillosa hija te dice: Mamá, yo me voy contigo.
Así que va a ser que irme a un convento no es la solución, y como sí tengo necesidad de parar un poco y de relajarme y de paso que mi intensa hija y toda mi familia se relaje, nos vamos unos días de vacaciones.
Sólo será una semanita, así que ni nos vas a ehar de menos.
Si estás suscrito al boletín, lo recibirás como cada miércoles (bondades de la tecnología). 
Si no estás suscrito, igual te apetece suscribirte ahora y conseguir los «5 Consejos para no perder los nervios» Puedes hacerlo en este enlace.
Así que si en estos días dejas un comentario en el blog o en la fanpage o quieres  hacerme alguna consulta, no te preocupes que en unos días vuelvo con energías renovadas y te contestaré.

Nos vemos !!!