Los niños de Alta Demanda son muy curiosos desde bien pequeños. Pasan todo el día en estado de alerta, investigando su entorno.
Esta cualidad es maravillosa y vamos a aprovecharla.
Por un lado ofreciéndole a nuestro hijo actividades que estimulen ese potencial innato que tienen y por otro aprovechando su interés para mostrarle juegos que le requieran concentración y por tanto le relajen. Esto será bueno para el niño que estará un rato concentrado y para las mamás que disfrutaremos de un momento de tranquilidad.
Si quieres aprender qué juegos  utilizar con tus hijos para favorecer estos mágicos momentos tienes dos opciones.
Una es haciéndote miembro de la comunidad Crianza de Alta Demanda, donde además del foro para compartir con otras mamá y de los recursos diarios que recibes, ahora tienes la posibilidad de realizar el curso «Juegos en Familia», donde cada semana abordaremos un área diferente para trabajar con tus niños.
Otra opción es acercarte este sábado a Burgos, donde vamos a «Jugar en Familia». Si quieres conocer los procesos de aprendizaje de los niños, conocer las diferente etapas de su desarrollo y potenciarlo mediante el juego, no te lo puedes perder. Los mayores aprenderemos mientras los niños juegan y desarrollan sus habilidades.