Cuando nos enfrentamos a la crianza de un niño de Alta Demanda, podemos encontrar algunas dificultades que hacen que nuestra capacidad de educar de manera respetuosa a veces se vaya al garete.
Los niños de Alta Demanda no duermen mucho y por lo tanto nuestro descanso es precario, además tienen unas reacciones muy intensas que hacen que tengan en ocasiones unas megarabietas difíciles de gestionar. Así que por más que nuestro objetivo sea educar a nuestros hijos de una manera paciente y amorosa la realidad es que más a menudo de lo que nos gustaría perdemos los nervios y…..gritamos, cosa que a nuestros sensibles niños no les hace ningún bien.
Así que si a veces sientes que la crianza de tu hijo se hace cuesta arriba y sientes que tus días son todos iguales, días grises en los que parce que ves la vida pasar sin disfrutar de tus hijos, te propongo una solución: «Educar sin gritar» si es posible y yo puedo ayudarte a ello.
En esta videoconferencia recibirás información muy completa en la que veremos paso a paso:
- por qué gritamos
- qué efecto provocan los gritos
- cómo educar sin gritar
Si estás interesada en dar un giro a tu manera de criar, si quieres disfrutar de tus hijos y vivir de una manera más consciente y equilibrada, apúntate hoy a la videoconferencia «Educar sin gritar».
Con el sello de la Pedagogía Blanca
Comentarios recientes