La Pedagogía Blanca ha organizado un concurso para elegir al autor más representativo del 2013.
La Pedagogía Blanca es una forma de educar, enseñar y acompañar a los niños en su crecimiento y su aprendizaje, que tiene como base y objetivo ofrecerles las herramientas que necesitan para desarrollar todas sus potencialidades desde el respeto a sus procesos madurativos, fomentando su curiosidad natural, su espíritu crítico y su creatividad. 

La Pedagogía Blanca es un programa de coaching educativo en el que aprendes todo lo necesario sobre aprendizaje creativo y respetuoso. 
Tuve el placer de colaborar con un artículo sobre los niños de alta demanda que puedes leer aquí .
Ahora están realizando un concurso para elegir un bloguero que siga sus principios y el que lo consiga obtendrá nada más y nada menos que una inscripción a su maravilloso curso de formadores de Pedagogía Blanca.
Mi nombre y mi blog se encuentran en este momento entre los 9 primeros, lo que para mí es un gran honor, aunque te confieso que me encantaría llegar al primer puesto y poder obtener esa formación.
Así que me gustaría pedirte un favor, si eres seguidor/a del blog y te gustan mis artículos, si alguna vez te he ayudado con ellos o con algún consejo, estaría muy agradecida si me concedes tu voto.