Después de unas necesarias vacaciones mentales que me han sentado muy bien, poco a poco voy incorporandome al nuevo ritmo.
Este año en general ha sido muy intenso, y el último trimestre en particular ha sido la gota que ha rebosado el vaso.
A nivel profesional ha sido un año maravilloso en el que he superado muchas barreras como a hablar en público cosa que al principio me aterraba. 
En el camino he tenido al lado gente estupenda que me ha guiado y acompañado en los momentos más difíciles, y también he conocido a mucha gente que ahora es importante en mi vida.
A nivel personal ha sido una montaña rusa y es que las demandas de mis niños lejos de ir disminuyendo han cogido un ritmo vertiginososo a veces difícil de llevar.
Todas estas experiencias tanto las positivas como las menos agradables me han hecho ver con claridad qué es lo que quiero en mi vida y me han ayudado a tener más claro cómo conseguirlo. 
Así que igual que hice el año anterior, creo que es hora de definir qué objetivos quiero cumplir en el siguiente año para conseguir la vida que quiero para mi y para mi familia. 
Cuando piensas en lo que quieres te enfocas mejor en la manera de conseguirlo y estos son mis propósitos para el 2014:
  1. Conseguir una vida familiar más armoniosa. Para ello voy a dedicar más atención a cada uno de mis hijos por separado, porque los dos se merecen esos ratos de exclusividad sin necesidad de «competir» por nada ni por nadie. Creo que eso nos dará algo de tranquilidad.
  2. Ofrecer a mis hijos todos los estímulos que necesitan y piden. Preparar juegos y actividades que satisfagan su insaciable sed de conocimiento.
  3. En cuanto a Crianza de Alta Demanda, voy a hacer que siga creciendo para llegar a más gente, para que ninguna mamá se sienta mal porque su hijo no se ajusta a lo que un niño se supone que debe ser. Voy a escribir artículos a menudo y de vez en cuando seguiré ofreciendo algún taller o curso más específico que te ayude a solucionar algún problema concreto.
  4. Voy a dedicarme más tiempo a mi. Esta sé que es la que más trabajo me va a costar, pero es la más necesaria para poder llevar a cabo las demás, pero tanto mi cuerpo como mi mente me llevan una temporada avisando de que tengo que volver a retomar unos hábitos más saludables, así que voy a obligarme si o si a meditar todos los días y a hacer algo de ejercicio: caminar, piscina, pilates…..esto aún tengo que definirlo, pero estoy en ello.
Así que queridos Reyes Magos, si me estais leyendo por favor os pido días más largos para poder hacerlo todo y paciencia que seguro que me viene bien.
Bueno y de momento con esto tengo más que suficiente para empezar el año con energía.
No te pierdas el artículo de mañana con un repaso a lo más visto por los lectores de Crianza de Alta Demanda, y atenta al día 2 de enero que es el cumple de mi pequeñín y estoy preparando una sorpresita para celebrarlo.
Ya te he dicho que he cargado pilas y estoy dispuesta a empezar el 2014 con energía!!!!!!