ID-10014772
Como el otro día escribí algunos de los últimos momentos más divertidos del peque de la casa, hoy me ha parecido justo hacer lo mismo con mi hija mayor. Aunque creo que el momento de explosión de anécdotas divertidas suele ser alrededor de los 3 años, mi hija no deja de sorprenderme con sus ocurrencias. Aquí van algunas de ellas:

  • A la hora de la comida: mamá es que yo tengo varios estómagos y el del segundo plato ya está lleno, ahora quiero postre que ese estómago está vacío.
  • Yo puedo ver a través de las paredes, es como que en mi cabeza se hace un puzle y ….. lo veo!!! Esto se lo contó a una amiga mía que la miraba un poco alucinada 🙂
  • Yo en otra vida voy a ser…..y aquí depende del día dice una cosa u otra.
  • Una vez se encerró en el baño (con unos 4 años) y después del primer momento de nerviosismo, con toda tranquilidad abrió y salió. Cuando la preguntamos cómo había sabido abrir dijo que su cabeza se lo había dicho.

Excepto la anécdota del baño que fue puntual, las demás son cosas que dice a menudo, vamos que las tiene clarísimas 🙂
Si te apetece participar en este divertido proyecto, envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com contándome los mejores momentos de tus intensos niños. La próxima semana más.