Hoy conocemos a Noemí y a su pequeña que con solo 8 meses ya hace cosas que resultan sorprendentes porque la mayoría de los bebés de su edad no hacen.

Daniela sólo  tiene 8 meses, pero aún así, hay cosas curiosas que observamos día a día y nos sorprenden.
Daniela siempre ha estado con sus enormes ojos abiertos escuchando las conversaciones como si las entendiese. Además observa a las personas mientras hablan, esto choca, porque mientras los bebes de su edad duermen, ella observa el mundo con atención. Muchas veces nos dicen es un poco «cotilla» ella!!!
Desde los siete meses cada vez que entramos en algún sitio empieza a gritar eh, eh, eh… y va subiendo el volumen, espera q la gente le diga cosas y si nadie le hace caso, grita y grita más. Por ejemplo, el otro día entramos en la farmacia y estábamos a la cola, ella se puso con su eh, eh, eh, hasta que un señor que teníamos delante se giró, la miró y le dijo; Qué te pasa, por qué gritas tanto, si lo que quieres es pasar delante, pues pasa mujer, pasa, pero no grites, por Dios, no grites… Ja ja !!!!  Todavía me estoy riendo 🙂
Otra cosa q nos hace reír, es cuando coge el mando de la tele y lo encara al televisor, como si lo fuese a encender, imita al adulto, y lo curioso es que en casa vemos poca tele.
Por no decir, que juega con todo menos con sus juguetes, pasa bastante de ellos. Juega con cualquier cosa que tengamos en casa, el teléfono inalámbrico le chifla, los mandos, las botellitas de agua, las bolsas de plástico, de papel, las carteritas, los pañuelos del cuello de su mami, su peine…
En fin, cositas que no hemos visto en otros bebés de su edad!!

No se trata ni mucho menos de comparar lo que hace cada niño, pero a veces resulta muy evidente ver algunas diferencias, sobre todo a edades a las que la mayoría de bebés pasan parte del día durmiendo y nuestros inquietos bebés están disfrutando del mundo a pleno rendimiento 🙂

ID-10014772

Si te apetece participar en este divertido proyecto, envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com contándome los mejores momentos de tus intensos niños.
Cuando tengamos unos cuantos, los reuniré en un libro que podrás descargar para tener esos momentos divertidos siempre a tu alcance. Estoy segura que leerlo será un buen aliado para los momentos bajos en los que solo vemos lo negativo y agotador de nuestros niños.
Me gustaría tenerlo listo para navidad, puede ser un bonito y divertido regalo 🙂 así que no esperes más para mandarme los momentos más divertidos de tu peque.