Como te conté el otro día, ya está en marcha mi último proyecto en el que necesito de tu colaboración. Juntos vamos a mostrar al mundo la cara más amable y divertida de los niños de Alta Demanda.

Si te apetece participar en este divertido proyecto, envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com contándome los mejores momentos de tus intensos niños.

Cuando tengamos unos cuantos, los reuniré en un libro que podrás descargar para tener esos momentos divertidos siempre a tu alcance. Estoy segura que leerlo será un buen aliado para los momentos bajos en los que solo vemos lo negativo y agotador de nuestros niños.

 
ID-10014772

Hoy es Lorena la que nos escribe para contarnos que aunque su hijo es muy pequeño aún (6 meses) y todavía no inventa nada que ella pueda explicar, sí que puede contarnos alguna anécdota curiosa, como por ejemplo:

  • Que cuando se le cae algo al suelo se enfada muchísimo.
  • Que cuando juega con sus muñecos parece enfadarse por no poder hacer algo que aún no le permite su cuerpo.
  • Que cuando papá y mamá mantienen una conversación, él escucha con sus enormes ojazos asombrado, como si lo estuviese entendiendo todo.
  • Que siempre ha sido un niño muy observador y con una capacidad de atención adelantada para su tempran edad.

Estoy segura que muchas de vosotras habéis visto identificados a vuestros hijos, y es que los niños de Alta Demanda presentan una capacidad de atención desde que nacen realmente asombrosa.

firma copia