Hoy tenemos una nueva entrega de este proyecto que pretende mostrar al mundo la cara más divertida y creativa de los niños de Alta Demanda.
ID-10014772

Patricia nos cuenta una anécdota de su hijo Gonzalo de 4 años que refleja lo mucho que les gusta a nuestros peques estar con nosotras 🙂

Este finde, en concreto, estábamos en el salón y yo me iba a la cocina a hacer la cena. Gonzalo venía detrás y le dijimos que se quedara en el salón con su padre a lo que Gonzalo con los brazos abiertos contesta: «mamá, yo quiero siempre contigo, mami, siempre contigo».

Al día siguiente mi marido propuso ir a por la cena a una hamburguesería para tomarla en casa, cosa que suelo hacer yo, a lo que Gonzalo dice: «papá, ve tu solo que mamá y yo nos quedamos aquí esperándote».

Y es que como con mami no se está en ningún sitio 😉

Si te apetece participar en este divertido proyecto, envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com contándome los mejores momentos de tus intensos niños.
Cuando tengamos unos cuantos, los reuniré en un libro que podrás descargar para tener esos momentos divertidos siempre a tu alcance. Estoy segura que leerlo será un buen aliado para los momentos bajos en los que solo vemos lo negativo y agotador de nuestros niños.