La anécdota de hoy viene de la mano de María Pilar y de su hija Ainhoa de 5 años que tiene mucha imaginación y te va a hacer reír 🙂

Llama mi padre y me dice: he comprado un perro de agua y Ainhoa responde: mamá corre vamos tenemos que ir a  verlo. Entonces yo le digo: primero hay que vestir a tu hermana y Ainhoa dice:  da igual hace calor en la calle déjala  en pañal (cosas típicas de ella ) bueno la visto y  llegamos a casa de los abuelos. Allí esta esa bolita de pelo negra preciosa y va y le dicen mis padres: mira Ainhoa este es Koko.  A lo que Ainoha contesta: ¡¡¡¡ Qué lindo, pero vengo a ver al perro de agua!!! Sus abuelos le dicen:  ¡¡Este es!! y Ainhoa sorprendida dice: ¡¡Pero este tiene pelos ¡¡
Esperaba una bola de agua con rabo y ojos ¡¡¡

ID-10014772

Si te apetece participar en este divertido proyecto, envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com contándome los mejores momentos de tus intensos niños.

Cuando tengamos unos cuantos, los reuniré en un libro que podrás descargar para tener esos momentos divertidos siempre a tu alcance. Estoy segura que leerlo será un buen aliado para los momentos bajos en los que solo vemos lo negativo y agotador de nuestros niños.

Quiero agradecer a todas las personas que me estáis haciendo llegar vuestras anécdotas cada día. Me gustaría daros las gracias de manera personal pero no doy a basto con los correos. Poco a poco las iré poniendo todas. GRACIAS!!!!!