Hoy conocemos a Cristina que nos cuenta una anécdota de su pequeña María de 3 años:
Estábamos haciendo la compra en el súper y cuando ya estábamos en el garaje para cargar las bolsas de la compra en el coche nos dice: mami te has dejado en la caja el recambio del palo de la escoba, subimos al supermercado y, efectivamente, ahí estaba la cajera esperándonos con el palo que acabámos de pagar y que nos habíamos olvidado. Gracias a María pudimos llevarnos el recambio a casa. Y sólo tenía 3 años!!
Una prueba más de la capacidad de observación de nuestros adorables niños. Qué haríamos sin ellos!!!
Si te apetece participar en este divertido proyecto, envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com contándome los mejores momentos de tus intensos niños.
Cuando tengamos unos cuantos, los reuniré en un libro que podrás descargar para tener esos momentos divertidos siempre a tu alcance. Estoy segura que leerlo será un buen aliado para los momentos bajos en los que solo vemos lo negativo y agotador de nuestros niños.
Quiero agradecer a todas las personas que me estais haciendo llegar vuestras anécdotas cada día. Me gustaría daros las gracias de manera personal pero no doy a basto con los correos. Poco a poco las iré poniendo todas. GRACIAS!!!!!
Comentarios recientes