Nueva tanda de anécdotas divertidas de niños de Alta Demanda, el proyecto que pretende mostrar al mundo la cara más divertida y creativa de los niños de Alta Demanda.
 
ID-10014772
 
Hoy damos la bienvenida a Teresa, que se presenta así: «tengo dos hijos, Jaime de 4 años y medio y síndrome de down y Alicia que tiene 2 años y 9 meses y mucha necesidad de mamá y de más y más mamá». Aquí nos deja algunas de las ocurrencias de su día a día:

Una que me hizo mucha gracia: hace dos noches que empezaba a llover mientras tomaba la teti para dormir. Le dije que se nos iba a mojar el papá y ella me preguntó «¿y va a haber que tirarlo?» jajaja me moría de la risa.

 

Otra que me encantó fue que cuando Jaime era chiquitito era una niña y ella era grande grande y le cuidaba. Comentarios así ha hecho varios, casi pensaba si ya se conocían de otra vida. También que cuando ella era chiquitita era un gato. Un día en casa de mis padres, depués de comer, se sube a la mesa, estaban puestos los cafés y pregunta «¿este es mi café?» con una naturalidad…igual que lo habría dicho yo, ¡me la como!

 

Le encanta encontrar parecidos y cuando come galletas siempre hay un «mira parece un barco… o un elefante…» o cualquier cosa, siempre hay algo que parece algo. Hace unos días decía que había un elefante fuera de la ventana de la cocina, tiene cristales de cuadraditos y la ropa colgada de arriba, un pantalón, le parecía un elefante. Y otro día dijo haber visto pasar una mamá por delante de la ventana del dormitorio (un tercero). Se asustó, dijo que no le gustaba, pero cuando dije que yo iba a mirar qué había ella dijo que también y muy valiente fue a mirar.
A veces me he asustado con estas cosas y he pensado si tendría algún desorden de tipo psicótico, pero creo que simplemente tiene mucha imaginación, a mi también me pasa ver figuras en los dibujos del suelo y cosas así.

 

Me he sentido muy identificada con muchas de las anécdotas que nos cuenta Teresa: mi hija también habla de otras vidas y de dónde estaban ella y su hermano antes de estar en mi barriga, de lo que quiere ser en su próxima vida y de que ve a través de las cosas. A mí alguna vez también me ha dado repelús, y es que a imaginación no les gana nadie 🙂
 
Si te apetece participar en este divertido proyecto, envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com contándome los mejores momentos de tus intensos niños.
Cuando tengamos unos cuantos, los reuniré en un libro que podrás descargar para tener esos momentos divertidos siempre a tu alcance. Estoy segura que leerlo será un buen aliado para los momentos bajos en los que solo vemos lo negativo y agotador de nuestros niños.