Hoy tenemos una nueva entrega de este proyecto que pretende mostrar al mundo la cara más divertida y creativa de los niños de Alta Demanda.

ID-10014772

Hoy tenemos otra mamá, que nos cuenta algunas de las ocurrencias de su pequeña Jackie de 2 años y medio:

– Si le decimos: eres un bombón o una princesa, ella muy segura contesta: no!!!, yo soy jackie mamá.

– Le gusta mucho untarse cualquier tipo de crema y cuando le dije que el vicks no era una crema si no solo para cuando tenía tos, inmediatamente se puso a toser repetidamente.

– Como cuando tenía un año y 3 meses aproximadamente repetía mucho la frase: «macaya macuche» que aún no sabemos qué significa. Suele inventar muchas palabras.

– Si alguien le pregunta si quiere ir a una playa o a una alberca, inmediatamente empieza a quitarse la ropa y quiere que le pongas el traje de baño en ese momento.

– Un día empezó a decir que su abuelita se cayó del columpio y que se pegó en la cabezota pero que no lloró….al día siguiente mi mamá se cayó en su casa de un resbalón. La diferencia fue que no fue de un columpio y que si lloró.

Así son nuestros niños: creativos, impacientes, entusiastas y con unas ocurrencias que siempre nos sacan una sonrisa y a veces nos ponen los pelos de punta 🙂

Si te apetece participar en este divertido proyecto, envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com contándome los mejores momentos de tus intensos niños.

Cuando tengamos unos cuantos, los reuniré en un libro que podrás descargar para tener esos momentos divertidos siempre a tu alcance. Estoy segura que leerlo será un buen aliado para los momentos bajos en los que solo vemos lo negativo y agotador de nuestros niños.