Como te conté el otro día, ya está en marcha mi último proyecto en el que necesito de tu colaboración. Juntos vamos a mostrar al mundo la cara más amable y divertida de los niños de Alta Demanda.
Si te apetece participar en este divertido proyecto, envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com contándome los mejores momentos de tus intensos niños.
Cuando tengamos unos cuantos, los reuniré en un libro que podrás descargar para tener esos momentos divertidos siempre a tu alcance. Estoy segura que leerlo será un buen aliado para los momentos bajos en los que solo vemos lo negativo y agotador de nuestros niños.
 
ID-10014772

Hoy Cecilia nos cuenta la lógica aplastante de su hija Martina de tan solo 3 años.

Martina de 3 años, habla muy bien desde pequeña, no solo con su pronunciación sino también con el tipo de palabras que utiliza. Un día estábamos en la mesa yo, mi madre y mi padre… Comiendo helado. Martina le pide a su abuela que le caliente el helado, su abuela me mira desconcertada y yo le digo «mamá, mételo en el microondas»… Mientras mi madre sale hacia la cocina Martina le explica a su abuelo.. » lo llama microondas porque es de ella, es sucroondas»

Jeje, seguro que su ocurrencia te ha sacado una sonrisa, y ¿qué me dices de lo bien que hablan muchos niños de Alta Demanda desde bien pequeñitos? Pronunciación perfecta y palabras difíciles y utilizadas en el contesto adecuado. Mis dos hijos también fueron muy precoces en el habla y era muy curioso las conversaciones tan interesantes que podíamos llegar a tener con unos pequeñines que no llegaban al metro de altura.

¿Te animas a contarnos alguna ocurrencia de tus peques?