Hoy damos el paso a la letra S. Ya nos queda poco para terminar este repaso en el que han surgido muchísimas características y peculiaridades de nuestros intensos pequeños que nos ayudarán a comprenderlos mejor.

SENSIBLE: Esta es sin duda una de las características más relevantes de los niños de Alta Demanda, su extraordinaria sensibilidad que les hace sentir mucho más que el resto de los niños con todo lo que eso implica para ellos. Bien canalizada esta es una cualidad maravillosa que puede hacerles disfrutar de la vida de una manera notable.
SOBREEXCITABLE: Nuestros niños se sobreexcitan con facilidad y eso les puede hacer ponerse nerviosos, malhumorados, tener  dificultades para relajarse y conciliar el sueño … por eso es muy importante controlar el nivel de estímulos que nuestro hijo puede tolerar sin “pasarse de rosca” 
SUEÑO: Aquí puede hablar tanto del sueño de los niños de Alta Demanda que les cuesta conciliar y mantener, como el de los padres que no pegan el ojo durante los primeros años;)
Si se te ocurre alguna más me la cuentas y la añado al recopilatorio.
aquí puedes leer las anteriores.
Pinar: Sorprendentes
Clara: Sensitivos