Hoy me gustaría presentarte a una niña increíble, que a pesar de su corta edad tiene las cosas muy claras. Le gusta mucho dibujar y a partir de ahora disfrutaremos de algunos de sus diseños aquí en los artículos del blog. Seguro que te sorprende.
Sheila Ozuo-omen
Hola Sheila, ¿qué edad tienes?
Hola Mónica, tengo 10 años.
¿Cuándo empezaste a dibujar?
Bueno, yo dibujo desde siempre, es una actividad que siempre me ha gustado, creo que es una forma de expresar tu creatividad, pensamientos, estado de ánimo…
Creo que cuando más a fondo me puse, fue cuando creamos el juego PLAYTER ya que todos los días al levantarme mi madre me sugería dibujos para hacer y me ponía y aunque a veces me llevara mucho tiempo (ya sea porque algunos no te salen bien u otros no encajan mucho con lo que buscas, entre otras cosas…) yo disfrutaba.
Por eso creo que fue en esa etapa en la cuál desarrollé mi afición por los dibujos.
¿Cómo una niña de tu edad ha decidido dedicarse a hacer ilustraciones?
No es que me dedique a hacer ilustraciones, más bien es un “hobbie” que me encanta.
Y lo hago simplemente por el hecho de que me gusta y porque no me lo tomo como trabajo sino como diversión.
¿Qué proyectos has realizado?
Pues he ilustrado el juego de mesa educativo PLAYTER y también el cuento “Luna y su dolor de piernas”. También ilustro una página en Facebook llamada la Biblioteca de Playter y otra llamada PLAYTER.
¿Qué otros proyectos tienes en mente?
Pues, estoy escribiendo un libro y también ilustrando y colaborando en la redacción de próximos cuentos de la colección Playter
Para l@s que me quieran conocer más, pueden seguirme en mi blog o en las redes sociales Facebook y Google+.
También tengo un canal en Youtube donde a través de vídeos intento transmitir mis pensamientos sobre el mundo actual de una forma divertida y reflexiva.
Muchas gracias Sheila por contarnos todos tus proyectos. Te deseo toda la suerte del mundo.