Mis libros

No hay dos Niños de Alta Demanda que sean exactamente iguales, pero muchos de ellos tienen comportamientos similares o reaccionan de manera semejante. Todo lo que vas a leer es fruto de mi propia experiencia como madre, ampliada mediante numerosos
cursos de formación. Si quieres, puedo acompañarte en este viaje maravilloso que te dará una nueva perspectiva de tus hijos y sus posibilidades.

Encontrarás respuestas a muchas preguntas que te haces en este momento: ¿Por qué mi hijo llora de esa manera tan intensa?, ¿Por qué solo se tranquiliza cuando está en mis brazos?, ¿Por qué nunca quiere dormir?…
Descubrir el concepto de Alta Demanda te cambiará la vida. Entenderás mucho mejor a tu hijo y sabrás que no estás sola en este camino. Te reconfortará leerlo.

Sus principales características son su elevada intensidad y actividad, a pesar de dormir muy poco. También necesitan estar en contacto día y noche generalmente con su mamá. Además, son muy sensibles a los estímulos. Esto hace sentir a los padres desorientados,
porque no saben cómo actuar.
Es fácil perder el rumbo cuando pasas 24 horas al límite dando todo de lo que eres capaz. Y, sin embargo, parece que nada funciona. El apoyo y la comprensión en estos casos son fundamentales para hacer sentir a nuestros hijos que son lo más importante.

Todo lo aprendido antes de ser madre me permite ahora gestionar las intensas emociones de mis hijos y permanecer calmada en los momentos más críticos.
De todo lo aprendido a lo largo de estos años he escogido lo que te puede resultar más útil a ti, madre y padre de un niño de Alta Demanda.
Con este libro sabrás cómo afrontar los conflictos aliviando la tensión que te generan. Para que no solo relajes tu cuerpo, sino también tu mente. Y además podrás ayudar a tus hijos a relajarse. Una oportunidad maravillosa para disfrutar de momentos de calma con nuestros intensos hijos.