Cursos

Curso Presencial de Crianza Consciente en Instinto Maternal (Burgos)

 

Este curso está compuesto por varios talleres enfocados en acompañar a los padres y madres que buscan criar a sus hijos de una manera consciente con todo lo que esto implica, ya que, no solo obtendrás un amplio conocimiento de los procesos infantiles
sino que también abordarás la crianza desde tu propio autoconocimiento.
Mediante interesantes dinámicas, encontrarás las herramientas prácticas para resolver muchos de los conflictos que surgen cada día en la crianza de nuestros hijos.

Como Formadora de la Pedagogía Blanca, mis talleres están enfocados en los aspectos psicológicos, emocionales, relacionales y de aprendizaje que necesitas conocer para acompañar a tu hijo.

Curso on line Primeros Pasos en la Alta Demanda

 

Este curso aborda la Alta Demanda desde el principio. Esos primeros momentos en los que sabes que tu hijo es diferente y te sientes perdida. Cuando conoces el término Alta Demanda pero no es suficiente.
Los primeros días, las primeras noches, las primeras reacciones. El primer año.

Entender las Altas Necesidades que hacen que nuestros hijos duerman de la manera que lo hacen y cómo eso nos afecta a nosotras.
Entender a nuestros intensos hijos. Entendernos a nosotras mismas en este proceso. Las primeras rabietas, los primeros conflictos. La mejor manera para gestionar las primeras dificultades que aparecen en la crianza de Bebés de Alta Demanda.

Recibe GRATIS todas las novedades sobre Crianza de Alta Demanda en tu mail