La mayor central de recursos para la comprensión y gestión

de las Altas Necesidades de los niños de Alta Demanda

 

Logo copia

Y si te digo que ¿queda mucho por aprender sobre la Alta Demanda?

 

Apenas conocemos una mínima parte de sus características y necesidades y en la mayor parte de las ocasiones la información que encontramos es confusa y solo nos lleva a agobiarnos y no conseguir resultados.

Por eso nace la Academia AD para seguir aprendiendo y profundizando de mi mano. Porque yo te voy a acompañar y a ofrecer los recursos y herramientas que necesites en el momento oportuno sin que tengas que dar ningún rodeo, sin necesidad de perder tu valioso tiempo separando la información válida para nuestros hijos de la que debido a sus caracterísiticas a ti no te sirve.

Y te preguntarás ¿por qué la Academia y por qué conmigo?

 

Soy Mónica San Martín, mamá de una niña de Alta Demanda de 8 años y un niño muy muy intenso de 3 años. Es esta pequeña/gran diferencia entre ellos la que me ha traído hasta aquí, la que me ha hecho formarme en temas específicos de crianza, inteligencia emocional y educación y me ha dado una amplia experiencia sobre las características y manejo de la Alta Demanda.

La Academia es una idea pionera que va a cubrir una necesidad muy presente hoy en día

 

Si me acabas de conocer, te diré que llevo varios años inmersa en el mundo de la Crianza de Alta Demanda, investigando, acompañando a muchas familias y formándome.

 

¿Qué BENEFICIOS vas a obtener si te unes a la Academia AD?

  • Aprender a ser la mejor madre para tus hijos
  • Adquirir herramientas necesarias para obtener lo mejor de ellos
  • Obtener recursos para gestionar mejor el día a día y los conflictos que van surgiendo en las diferentes etapas
  • Las herramientas más eficaces para controlar tu actitud antes sus intensas y frecuentes rabietas
  • Acompañamiento emocional  y recursos para gestionar el caracter intenso de tu hijo: su insatisfacción, protestas y desafíos
  • Crecer y evolucionar como persona, siempre teniendo muy en cuenta tus necesidades
  • Crear sinergias con otras madres y un grupo de encuentro donde siempre encontrarás comprensión
  • Una mayor gestión de tu tiempo

 

¿Qué vas a encontrar?

  • Grupo privado e interactivo de madres (los padres también son bienvenidos) que te servirá de guía y sostén en tu día a día
  • Cursos on line, videos, audios, pdf y foros exclusivos a tu disposición 24 horas, durante 365 días
  • Ideas y recursos adecuados para educar y criar respetuosamente a tus hijos de Alta Demanda, sin desatender otras facetas importantes de tu vida
  • Ayuda personalizada a tus dudas sobre crianza y educación

 

La Academia AD es el lugar que estabas esperando si eres una mamá abrumada, desbordada por la intensidad emocional de tus hijos.

Si te afanas en atender sus necesidades, y sientes que tus necesidades más básicas quedan sin cubrir.

Y ¿cómo vamos a hacer todo esto?

1234

 

 

 

 

 

Sin ningún compromiso de permanencia, puedes quedarte solo el tiempo que necesites.

 

Únete HOY por solo 21 €/mes

bOTÓN

Plazas limitadas – Abrimos de nuevo las puertas con solo 5 plazas Quedan 3 plazas

Cada mes un reto, una propuesta sobre un tema específico

Cada semana un audio, video o pdf con tips, recursos y herramientas para conseguir el reto

Última semana: evaluación mensual

TESTIMONIOS

Aquí puedes leer los hermosos testimonios de las participantes de algunos de mis anteriores programas. ¡Me emociona mucho leerlos!

La comunidad de Crianza de Alta Demanda es para mí hombro, oídos, cerebro y corazón. Hombro en el que apoyarme, oídos dispuestos a escuchar, cerebro dispuesto a dar su sabiduría y corazón abierto a comprender sin juzgar (Virginia G.)

Apuntarme al curso de Mónica me ha servido mucho, para aprender más cosas sobre las características de mi chiquitín y cómo llevarlo con mas calma, cómo saber manejar determinadas situaciones. Y también para conocer a un gran grupo de personas y sentirme apoyada y un poco menos bicho raro. Muchas gracias por haberos encontrado! (Sara C.)

Agradezco mucho todos tus aportes,regalos ,consejos,ideas….me ayudan muchísimo en el día a día y gracias al grupo de gestiona la alta demanda estoy conociendo gente que me hace reflexionar y me hace ilusionarme con lo cotidiano y sobre todo me hace ver que no soy la única (Blanca C.)

Y aquí el testimonio de una de las participantes de la Academia AD

Te doy las gracias Mónica San Martín por esta academia “milagrosa”, porque a un día de haber empezado, ya estoy convencidísima de que lo que quiero lograr no es tan difícil como creía (Nuria D.)

RETOS PROPUESTOS HASTA AHORA

  • Nos propusimos mejorar nuestra gestión emocional y lo conseguimos!!!
  • El siguiente objetivo fue reducir el estrés y aprender a relajarnos, con ello logramos mantener la calma ante las situaciones complicadas que a veces se nos presentan con nuestros intensos peques.
  • Luego decidimos poner nuestra casa a punto y aprender a organizarnos bien para que el desorden no nos genere más estrés y podamos dedicar nuestro tiempo a lo que realmente nos importa.
  • En este último mes nos propusimos profundizar en la gestión de las rabietas de nuestros intensos niños y logramos evitar muchas de ellas y manejar mucho mejor las demás.
  • Para el siguiente mes nos hemos propuesto un gran reto: ayudar a nuestros peques a gestionar sus emociones y lo vamos a hacer de una manera muy divertida y eficaz.

Si tú también quieres conseguir grandes logros en tu maternidad ahora puedes unirte a la Academia AD y avanzar conmigo y el resto de mamás que han decidido mejorar su vida y las de sus familias.

bOTÓN