Hoy estoy muy contenta y quería compartirlo contigo.
El sábado mientras daba el pecho a mi peque y mi nena revoloteaba a mi alrededor, cantando y  jugando me puse a revisar mi correo electrónico. Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré que en el blog de Educarpetas mi admirada Azucena Caballero publicaba un artículo en el que recomendaba mi blog. Para mi supone un gran honor que una persona con su experiencia me recomiende.
Estaba flotando todavía un poco incrédula en mi nube, cuando descubrí que además me habían concedido un premio. Mi primer premio en la blogosfera.
Se trata de un premio creado por Bren de Cerquita Mío y lo he recibido de Nuestro Mundo de Padres, muchas gracias Raquel.
Para recoger este premio debo contestar a la siguiente pregunta: «¿Por qué amo portear?»
Y mi respuesta es: porque me gusta la sensación de complicidad que se crea, porque podemos ir «hablando», porque le voy dando besitos continuamente, porque me encanta ver su carita cuando descubre las cosas por primera vez, porque los dos nos sentimos bien, más tranquilos y felices.
Descubrí el porteo gracias a mi hija y lo sigo disfrutando con mi peque.
Y ahora yo debo pasar el premio a otros blogs de mamis que amen portear a sus bebés.
Así que se lo concedo a:
– Lilith de Babyradical,  amiga no solo virtual a la que siempre he visto porteando a su hijo con el que tiene una relación muy dulce.
– Mon, mamá de dos preciosos e intensos peques que además de portear plasma su sensibilidad y conocimiento en sus blogs: Mimos y juguetes  y  El baúl de Mon.

Y a mis «mamis de diciembre 2011» con las que he tenido el placer de compartir virtualmente: naúseas, ecografías, pataditas, contracciones, partos, lactancias, porteos…y ahí seguimos. Para todas ellas va también este premio aunque solo pueda pasárselo a dos:

– Niviuk,  con su blog: A las 5h50 y Eva, a la que puedes ver en: Creciendo contigo.

Felicidades chicas !!!!