Hoy se cumplen 6 años desde que me asomé por primera vez al mundo on line para contar  Mi historia, en este artículo que sería el primero de muchos.

Hoy, 540 artículos después, dos libros publicados sobre la Crianza de Alta Demanda, una guía para reconocer a los Bebés y Niños de Alta Demanda, varias conferencias y cursos, talleres y charlas, me siento orgullosa de haber contribuido a difundir el concepto de la Alta Demanda, de haber ayudado a entender a muchos padres y madres qué significa realmente eso de Altas Necesidades. En resumen a entender y a atender mejor a nuestros intensos hijos.

Hoy, 6 años más tarde, mi vida es completamente diferente, mis hijos ya son “mayores” tienen 10 y 6 años y las necesidades que tenían en aquella época han dado paso a otras diferentes. Hoy puedo decirte desde la experiencia que la Alta Demanda no desaparece pero con un apoyo adecuado por nuestra parte se transforma y consigue sacar las mejores cualidades de nuestros hijos.

Hoy después de 6 años de duro e intenso trabajo me siento contenta de aquel pequeño paso que dí publicando un trocito de mi vida, esa que los que me seguís desde entonces conocéis mucho más en profundidad.

Así que todo esto merece una gran celebración.
A lo largo del día de hoy irá habiendo varias sorpresas. Permanece atenta a la página de facebook de Crianza de Alta Demanda para no perderte nada.

La primera de todas es esta:
Vamos a formar un CLUB DE LECTURA del libro “Crianza de Alta Demanda. Consejos útiles para la etapa infantil”



Para ello el único requisito es tener el libro en cualquier formato y sacar un ratito cada día para leer. Pondremos unas fechas concretas para leer cada capítulo y tendremos un grupo privado de facebook para comentar todas las dudas que surjan y comentar vuestras inquietudes.

Si aún no tienes el libro, solo durante el día de hoy podrás adquirirlo en formato pdf a un 50% de su precio original. Para ello al realizar la compra tienes que utilizar el siguiente código: 6ANIVERSARIO, que será válido hasta las 23:59 de hoy. Puedes hacerte con él aquí.

Todos los que compréis hoy el libro en formato pdf entrareis directamente en el Club de Lectura, que dará comienzo mañana mismo. Los que ya lo tengáis, para poder acreditar que  tenéis el libro y vais a poder seguir la lectura, tenéis que enviarme una foto con el libro. Aquí tenéis el grupo en el que lo comentaremos: https://www.facebook.com/groups/334864250371803/

Y recuerda que a lo largo del día de hoy habrá alguna otra sorpresa. Para no perderte nada, pásate por aquí.

Gracias por estos 6 años!!!!!!