Para ti

Academia AD

La mayor central de recursos para la comprensión y gestión de las Altas Necesidades de los niños de Alta Demanda.

Cursos

Vive una experiencia transformadora con las herramientas necesarias para que la crianza de tus hijos de alta demanda sea mucho más efectiva y tranquila.

Libros

Cambia tu enfoque sobre la Alta Demanda, aumentando tu conocimiento sobre tus hijos y sobre ti misma, mediante una lectura fácil y amena.

Asesorías personalizadas

Resuelve tus mayores dificultades en la crianza de tus intensos hijos a través de una conversación que transformará tu vida.

Testimonios de mis clientas:

Mónica llegó a nuestras vidas cuando mi hijo tenía un año.
Desde que nació sabíamos que era diferente a otros niños y es que su intensidad nos desbordaba, así que leyendo e investigando llegué hasta el blog de Mónica en el que se describía casi literalmente a mi hijo, sus características, su comportamiento… todo encajaba, y me identifiqué al momento. Mi forma de crianza cambió totalmente y dejé paso a mi instinto y a muchas de las ideas que exponía Mónica en sus artículos.
Leer sus libros ha hecho que comprendiera mejor a mi hijo y el programa Gestiona la Alta Demanda me dotó de una buena base y una gran variedad de herramientas que me ayudaron a entenderme a mí misma para poder entender a mi hijo.
Ahora con 4 años sigue siendo muy intenso, pero hemos avanzado muchísimo y es enormemente satisfactorio sentir la conexión tan estrecha que tenemos.
Las tardes largas y lluviosas del invierno también son más llevaderas con los juegos en familia que nos enseñó Mónica.
Hemos disfrutado mucho de este camino que no es fácil y tener apoyos y referentes en él, alivia mucho las cuestas empinadas. Muchísimas gracias por todo!!

Blanca González de Zarate