En este pequeño vídeo te cuento todo sobre la nueva Academia AD.

Si prefieres leerlo, aquí tienes la transcripción:

Soy Mónica San Martín de Crianza de Alta Demanda y hoy quiero presentarte la Academia AD en su nueva edición.

Este proyecto es la evolución de otros que nacieron hace algo más de 6 años para cubrir una necesidad en las familias de Niños de Alta Demanda.

Primero empezamos con la comunidad que dio paso a la Escuela de Padres y por último a la Academia AD con diferentes formatos hasta llegar al actual.

En estos 6 años, Crianza de Alta Demanda ha ido evolucionando con vosotros, las familias, en especial con las madres  y por supuesto yo también he evolucionado. Fruto de esa evolución nace la nueva Academia AD.

La Academia es un lugar creado especialmente para ti, para cubrir tus necesidades.

Un oasis de calma, serenidad y respeto donde podrás aprender y reflexionar sobre ti misma para ver cómo te sientes en tu maternidad y cómo te gustaría sentirte. Para que descubras lo que necesitas cambiar o mejorar y cómo hacerlo.

El trabajo sobre ti misma es el punto de partida que te conducirá a una mejor gestión de la Alta Demanda. Porque solo si tú estás bien, podrás atender a tu intenso hijo como necesita.

Así la Academia se convierte en un lugar donde aprenderás a relacionarte mejor con tu hijo desde tu interior.

Porque si tú estás bien, todo a nuestro alrededor se recoloca y funciona mejor.

¿Y cómo lo vamos a hacer?

Vamos a plantearnos un reto mensual, un objetivo que cumplir en grupo y que cada una adaptará a su situación personal con su hijo.

Por ejemplo: este mes voy a aprender a comunicarme con mi hijo de una manera más efectiva, para obtener su colaboración, o este mes me propongo minimizar los momentos en los que yo me desbordo y pierdo los nervios…

Tendremos una clase con la información necesaria a principio de mes para empezar el reto y consejos semanales que nos ayudarán a conseguirlo.

Contarás con un grupo privado donde compartir dudas, logros, enfados y risas, donde nunca estarás sola.

Al final de cada mes nos reuniremos para aclarar dudas y celebrar el éxito que seguro que lo consigues si te centras en cumplir tu objetivo. Porque solo con tener información no es suficiente y necesitas llevarla a la práctica y eso es lo que vamos a hacer aquí, todas juntas para que sea mucho más fácil.

Además al entrar en la Academia encontrarás unos temas básicos que te ayudarán a entender mejor la Alta Demanda y a empezar cada reto mucho más enfocada.

Estos temas son:

– Características de los Bebés y Niños de Alta Demanda
– Necesidades
– Gestión del sueño
– Simplificar nuestra vida para ser más felices

La Academia funciona como una membresía de carácter mensual en la que cada mes pagas una cuota. El precio de esta cuota a día de hoy es de 21€ al mes, pero a partir del lunes 14 de enero, el precio subirá a 27€ al mes. No tiene permanencia, puedes apuntare, probar y estar el tiempo que lo necesites.

Para tomar una buena decisión piensa en el impacto que tendrá en tu vida que tú transformes lo que ahora sientes, esa sensación de angustia, desamparo, dudas, incomprensión, frustración, falta de tiempo, rabia…por una sensación de CLARIDAD y SEGURIDAD.

Para mí ese cambio ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

Si tú también lo crees y estas dispuesta a comprometerte contigo misma y con tu hijo, solo tienes que dar el primer paso: APÚNTATE a la Academia AD AHORA mismo y el próximo lunes darás el siguiente paso hacia tu transformación, hacia tu bienestar, esta vez en compañía.

Si tienes cualquier duda, escríbeme a monica@crianzadealtademanda.com y te la resuelvo.

Aquí tienes el enlace para apuntarte: ME APUNTO A LA ACADEMIA y ……..espero verte por la Academia.

Disfrutarás de la crianza.

Un beso y nos vemos!!!