Este año que acaba de comenzar quiero que sea muy especial, quiero que cada vez más familias conozcan, entiendan y sepan cómo gestionar la Alta Demanda de sus hijos. Por eso estoy de reformas, adaptando la Academia AD a tus necesidades y a la de tus intensos hijos. Porque el momento de actuar es HOY, no puedes esperar a que tu hijo crezca para entender lo que le pasa, o a que empiece el cole para tener más tiempo, o a que hable bien para que tenga menos rabietas. El momento de mejorar la relación con tu hijo de Alta Demanda es AHORA, porque lo que no hagas hoy, no podrás hacerlo después en otra situación diferente. Porque tu hijo necesitas tu comprensión HOY, porque tú necesitas tiempo para ti HOY, porque tu hijo se va a desbordar y tú vas a necesitar herramientas para gestionarlo HOY. Mañana será otro día y los conflictos serán otros.

La crianza es una carrera de fondo en la que sin prisa pero sin pausa tienes que avanzar, cambiar, aprender y no siempre tenemos el tiempo o las ganas de hacerlo.

En la Academia AD yo te ofrezco lo que necesites en cada momento, filtrado para que vayas al grano sin perder tu escaso tiempo, con el acompañamiento que te da el saber que no estás sola, con el apoyo constante de otras madres que te entienden y nunca te van a juzgar.

Te ofrezco un oasis de calma y tranquilidad, donde por fin podrás disfrutar de tu maternidad. Donde aprenderás y reirás, donde te cuidarás y te cuidarán.

Para centrarnos en la Alta Demanda y empezar totalmente enfocada, al entrar en la Academia AD encontrarás unos vídeos con los siguientes temas:

  • Características  y Necesidades de los Bebés y Niños de Alta Demanda
  • Gestión del sueño
  • Simplificar nuestra vida para ser más felices

Después cada mes trabajaremos así:

  • Elegimos un tema nuevo y nos proponemos un reto relacionado con ese tema, por ejemplo: «conseguir hablar a mi pequeño de Alta Demanda si perder la paciencia».
  • Os grabo un vídeo con un poco de teoría para centrar el tema.
  • Y pasamos a la práctica: cada semana consejos útiles para practicar cada una en su casa, en su vida diaria, con sus peques.
  • Compartimos logros, traspiés, dudas, preguntamos, nos felicitamos, reímos, lloramos…todo lo que haga falta pero sin perder de vista nuestro objetivo inicial.
  • Cada día con constancia, avanzando pasito a pasito.
  • A final de mes nos reunimos y comentamos cómo nos ha ido. Celebramos los logros y nos sentimos más fuertes, más seguras y con ganas de emprender el siguiente reto.
  • El objetivo es no perder el rumbo, mantener bien firme el timón y llegar a nuestro destino.
  • El premio, la satisfacción del objetivo cumplido, una mayor autoestima, la mejoría de la relación familiar, una vida más plena y dichosa.

El esfuerzo merece la pena, pero solo es para ti si realmente quieres comprometerte a cambiar tu vida y la de tu hijo, obteniendo a cambio claridad y seguridad.

¿Te apuntas al RETO? Aprovecha la oferta de bienvenida y únete al mismo precio del 2018 que subirá el domingo día 13 de enero.

En el siguiente enlace tienes toda la información y el botón para que aproveches esta oportunidad: ACADEMIA AD.

Si tienes cualquier duda, escríbeme a monica@crianzadealtademanda.com y resolveré todas tus dudas. Estoy deseando empezar!!!! Espero que tú también!!!!!