Mañana sale a la venta mi nuevo libro: «Crianza de Alta Demanda. Consejos útiles para la etapa infantil»

Escribir este libro me ha supuesto un auténtico reto que me ha hecho pasar por varios niveles emocionales, desde el primer momento de euforia cuando lo empecé a escribir, hasta los momentos más duros reviviendo tantas y tantas cosas, algunas incluso un poco olvidadas.

Es un libro escrito en el año más díficil de mi vida, con muchos altibajos, con pérdidas importantes, con nuevos horizontes que afrontar, buscando constantemente el equilibrio, reconectando, perdiendo y encontrando de nuevo.

He pasado por momentos de bloqueo, de querer dejarlo todo, de estrés, de incomprensión, de abstracción. Ha sido una auténtica montaña rusa de emociones que a veces dudaba que tuviese un final, pero por fin aquí está: un libro que es un pedazo de mí, de mi vida, de mi historia y que he transformado en palabras que te puedan ayudar, en consejos que te puedan inspirar para los momentos díficiles que te puedan surgir en tu maternidad con tu hijo de alta demanda.

Ha sido duro, pero estoy orgullosa del resultado y por fin puedo compartirlo contigo. Si pinchas en la imagen podrás ver toda la información sobre el libro.

 
Ecover sin sombra