Hoy celebro mi cumpleaños y para mí es un día mágico, porque me encanta celebrar los días especiales y la vida en general, porque creo que la vida está para vivirla y disfrutarla al máximo.

Y por eso quiero compartir mi alegría y mi celebración contigo ofreciéndote los mayores regalos que he hecho nunca. Te cuento más

El primer regalo, mi libro «Crianza de Alta Demanda. Consejos útiles para la etapa infantil» que durante 48 horas podrás descargarte  totalmente gratis en Amazon desde las 10 de la mañana del 4 de septiembre hasta las 10 de la mañana del 6 de septiembre (horario de Madrid)

Es mi libro más completo que contiene más de 100 consejos y herramientas útiles para gestionar la Alta Demanda de tus hijos desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Puedes descargarlo aquí:

Si tu tienda Amazon es otra, por favor busca el libro por el título o por mi nombre y descárgalo. Y cuando lo leas o si ya lo has hecho en algún otro momento y te ha ayudado, podrías hacerme tú un regalo dejando una reseña y estrellas en Amazon. Eso ayuda a que otras mamás que también lo necesitan lo encuentren. Graciassss!!!

 

El segundo regalo es el curso de Juegos en Familia. Este curso es una recopilación de juegos, propuestas y actividades que estructurados en diferentes temáticas recibirás en tu bandeja de correo electrónico durante 12 semanas, para que nunca te quedes sin ideas para estimular a tu pequeño. La edad recomendada es de 1 a 6 años.

Este curso para mí es muy entrañable porque todas las actividades las realicé con mis hijos cuando eran pequeños y los pdf que te envío están ilustrados con las fotos de mis chiquitines…y han crecido tanto……

Mi regalo para ti es ofrecerte este curso al 50% de su precio habitual y además te llevarás de regalo la videoconferencia: «Estimular y entretener a tu hijo de Alta Demanda». Pincha en el siguiente enlace para acceder a la oferta y mañana me pongo en contacto contigo para enviártelo todo. Quiero este regalo.

Este regalazo lo tienes disponible durante 4 días, es decir desde hoy 4 de septiembre hasta el sábado 7 a las 23:59h.

 

El tercer regalo para que no te pase como a mí que ahora recuerdo con nostalgia los primeros años de mis peques y siento pena por no haberlos disfrutado más te ofrezco la mayor guía que existe para gestionar la Alta Demanda desde el principio y pasando por todas las etapas que van pasando los niños (y las madres) . El  Programa Primeros Pasos en la Alta Demanda está estructurado en 6 módulos, tiene una duración de 6 meses y mañana empieza la que será su última edición.

En él encontrarás todo lo que necesitas para entender, atender y disfrutar de la Alta Demanda desde el nacimiento de tu hijo hasta los 4 años, el apoyo de otras madres como tú y mi acompañamiento permanente durante estos 6 meses. Todo un regalazo que solo hasta mañana 5 de septiembre que comienza, puedes adquirir al 50% de su precio habitual. Quiero este regalo.

Y además hoy por ser mi cumpleaños quiero añadir una sesión completamente gratis solo conmigo para ayudarte ahora que te sientes desbordada y no eres capaz de ver nada bonito en tu vida. Yo te voy a ayudar a darle la vuelta para que puedas aprovechar la formación al máximo.

Estoy muy feliz de celebrar mi cumpleaños contigo y ofrecerte tantos regalos que te van a ayudar tanto, porque ayudarte y verte feliz también me hace feliz a mí 🙂

Así que no lo dejes para luego que con tantas cosas en la cabeza se te puede olvidar y cada regalo tiene una duración concreta.

Coge ahora mismo lo que te interese y en cuanto pueda me pongo en contacto contigo para contarte cuál es el siguiente paso y enviarte todo el material.

Porque ahora yo me voy a celebrarlo con mi familia y amigos más cercanos. Besitosssss!!!!