¿Cuántas veces al día sientes que la crianza es una lucha?

Le pides algo a tu hijo, él no lo hace, tú te tensas, él se pone nervioso, tú te enfadas, él tiene una rabieta…y así hora tras hora, día tras día.

¿Te gustaría obtener una mayor colaboración por parte de tus hijos?

¿Te gustaría aprender a expresarte de una manera más efectiva con ellos?

Pues ese es el reto que en la Academia AD nos hemos propuesto este mes. Desde hoy y hasta el día 28 vamos a estar viendo qué podemos hacer para mejorar esa parte tan necesaria en la convivencia con nuestros hijos.

Mediante una videoconferencia introductoria, enfocaremos el conflicto de una manera teórica para sentar las bases del problema y así poder centrarnos en encontrar soluciones adecuadas. Y después a lo largo de todo el mes tomaremos diferentes acciones que nos ayudarán a cumplir con nuestro objetivo. El resultado final lo eliges tú.

Tú decides con qué grado de compromiso vas a implicarte, pero ten en cuenta que si siempre haces lo mismo, siempre vas a obtener lo mismo. Así que solo si estás preparada para abrir tu mente, aprender y actuar y te comprometes a ello conseguirás resultados.

Empezamos hoy y tienes todo el mes por delante.

Este reto forma parte de la Academia AD y para apuntarte a él solo tienes que unirte al resto de mamás que ya han decidido mejorar la relación con sus hijos. Puedes estar solo este mes y lograr este reto o puedes quedarte si te gusta. Tú eliges.

Aquí te dejo toda la información de la Academia AD y……acabo de darme cuenta que con las prisas aún o he cambiado el botón con el precio antiguo. Así que si te apuntas hoy puedes hacerlo al precio reducido. Mañana lo cambio sí o sí, así que aprovecha mi despiste 🙂