Cuando hace 12 años empecé mi camino en la maternidad no tenía ni idea de en dónde me estaba metiendo ni dónde me iba a conducir el hecho de ser madre.

Hoy miro atrás el camino recorrido y me sorprendo a mí misma de todos los aprendizajes que he hecho en estos años.

Hoy hace 12 años me convertí en madre de una niña despierta, activa, intensa, sensible e incansable. Una niña que transformó mi vida de arriba abajo, que me impulsó a cambiar creencias, ideas, expectativas y me hizo abrirme a una vida nueva, mucho más rica.

En estos 12 años he vivido una historia maravillosa que ha tenido muchas, muchas subidas y bajadas. Que ha tenido días largos y oscuros que parecía que no iban a acabar nunca. Y el futuro era algo que estaba lejos, muy lejos. Con sobrevivir muchos días era más que suficiente, pero el futuro era algo que estaba ahí, siempre, de fondo, sin saber cuándo iba a llegar, ni cómo sería.

Y hoy, sin haberme dado cuenta veo claramente que el futuro ya está aquí. Hoy mi pequeña bebé de alta demanda se ha convertido en una preciosa adolescente, y no es porque lo diga yo, lo dice ella que sigue teniendo las cosas muy claras 🙂

Y empezamos un nuevo camino, ahora desde otra perspectiva, mucho más relajada que hace 12 años porque si bien nos adentramos en una etapa que genera incertidumbre, lo hacemos desde un sitio mucho más claro, lo hacemos con seguridad, con complicidad, con conexión y dispuestas a solventar las dificultades que se puedan presentar en el camino que las habrá como las hay siempre en todos los caminos.

Hace 12 años me sentía perdida, insegura y desbordada, hoy me siento segura, decidida e ilusionada. Hoy sé que es posible disfrutar de la maternidad en cualquier etapa en la que estés.

Hoy estoy de celebración, celebro la vida, el amor y la maternidad y lo celebro con alegría y disfrute, con serenidad y confianza.

Y me encantaría celebrarlo contigo. El momento que estoy viviendo ahora no es cuestión de suerte sino del trabajo realizado estos 12 años, porque ahora estoy recogiendo los frutos de la crianza. Ahora ya no es momento de hacer grandes cambios, sino de mantener lo hecho hasta ahora. Por eso me gustaría que tú, que todavía ves el futuro como algo muy lejano, pero te genera algo de temor y de inseguridad hagas algo ahora para que puedas crear tú tu propio futuro en el momento actual, cuando puedes hacerlo poco a poco, con cariño, con comprensión y con mi guía si es lo que quieres.

Mi programa «Primeros Pasos en la Alta Demanda» te ayuda a todo eso. Es un programa muy completo que abarca los primeros años de vida de tu hijo y que te ayudará a adquirir la seguridad que vas a necesitar en todo este camino. Porque la maternidad es algo que dura toda la vida, no solo unos años y de lo que hagas en este momento depende el futuro, ese futuro que llegará antes de que te des cuenta.

Mi programa tiene una duración de 6 meses y poco a poco  de manera progresiva vas adquiriendo TODO lo que necesitas para atender la Alta Demanda y disfrutar de la maternidad. En el enlace anterior puedes ver todo el contenido y cómo lo vamos a hacer. Y HOY para celebrar el cumple de mi hija puedes adquirir el programa con un descuentazo del 50%. Solo por 250€ tendrás una transformación para toda la vida, para el presente y para el futuro.

¡¡¡Quiero aprovechar la super oferta!!!

Y solo durante el día de hoy si te interesa solo alguno de los módulos sueltos tienes la oportunidad de adquirirlos, pinchando en este enlace. En un rato me pongo en contacto para que me digas qué módulo es el que te interesa. Y si te interesa más de uno pero no quieres el curso completo me envías un mensaje y hablamos.

Y ahora nos vamos de celebración que mi hija tiene todo preparado para pasar un super cumpleaños!!!!!!