Testimonios

 

“En un país tan desinformado como el mío en el tema de los bebes de alta demanda, me ha sido difícil superar la barrera de la incomprensión, por lo que agradezco la apertura que Mónica San Martín me ha brindado a través de sus artículos, el saber que vive con su hija situaciones tan similares a las mías, su aporte investigativo y el permitirme en más de una oportunidad compartir mis experiencias y dudas, me ha dado un sentimiento de apoyo, una descarga de paciencia y me llena de buenas ideas para actuar de una forma más consciente e informada ante las necesidades de mi hija. Muchas gracias Monica por tu aporte!”

Gloria Montenegro (El Salvador, Centro América)

 

 

 “Desde que mi hija nació supe que ella era diferente de casi todos los bebés que me rodeaban. Ella es intensa, demandando a su mamá todo el tiempo, muy nerviosa y con unas rabietas que nada tienen que ver con lo que he leído. Llegué a pensar que la diferente era yo y entonces encontré “Crianza de Alta Demanda” de Mónica San Martín y fue como una brisa de aire fresco, por fin encontré muchas respuestas al comportamiento de mi pequeña y la forma de afrontarlo, al mismo tiempo que encontraba una aliada. Muchas gracias Mónica”

Nuria Bonilla (Sevilla)

Hay muchas formas de ser madre y…

Mónica San Martín nos comparte la suya desde “Crianza de Alta Demanda”.

Si tuviera que resumir en pocos puntos lo que aporta “Crianza de Alta Demanda”, diría que ofrece cercanía, contenidos de calidad, claves prácticas y reflexiones sobre el oficio de madre y la experiencia de ser mujer. Todo ello desde la vivencia personal de la autora como mujer, madre de dos niños –uno de ellos de Alta Demanda-.

Muy recomendable para todos aquellos interesados en la apasionante tarea de ayudar a crecer.

Mercedes Botella (Madre de 5 hijos ,Profesora y Asesora en Educación Familiar)