Crianza de Alta Demanda te ayuda en la crianza de tus hijos

Seguimos celebrando el 5º aniversario de Crianza de Alta Demanda y en esta ocasión quiero haceros un reconocimiento a todas las personas que me seguís, a las que estáis ahí desde el principio y a las que acabáis de llegar. Sin vosotras nada de esto sería posible.

El otro día lancé la siguiente pregunta:

 ¿En algún momento te he ayudado con alguno de mis artículos, consejos, frases, cursos, libros….? Si es así ¿me lo cuentas? 

La respuesta ha sido abrumadora, he recibido un montón de comentarios de agradecimiento por mi trabajo, y me siento muy orgullosa de haber ayudado a tantas familias a lo largo de estos años.

Con este pequeño video quiero mostraros yo también mi agradecimiento y deciros que vuestras palabras son un impulso para mí para seguir explorando y compartiendo todas mis investigaciones y mis experiencias en el campo de la Alta Demanda.

Seguid atentas porque sigo trabajando para difundir el concepto de la Alta Demanda y conseguir hacer felices a muchos niños ayudando a sus padres en su crianza. Nada me hace más feliz y aquí os dejo mi agradecimiento a todas vosotras.

Speak Your Mind

*