Este año Crianza de Alta Demanda se une al Black Friday con una variedad de productos y servicios muy diferentes a los de otros años. Este año he pensado en TI, madre de Bebé o Niño de Alta Demanda y en tus necesidades que son muy diversas. Por eso hay diferentes paquetes en función de lo que más necesites en este momento.

Si lo que necesitas en tu vida en este momento es conocer las características y necesidades de tu hijo de Alta Demanda a la vez que recibes consejos específicos para comprenderlas y atenderlas, te ofrezco un curso muy especial acorde con las fiestas en las que estamos a punto de entrar. Se trata de un formato calendario de adviento, es decir, a lo largo de los primeros 24 días de diciembre recibirás en un grupo especial y privado de facebook una píldorita en forma de consejos concretos para trabajar una determinada característica relacionada con la Alta Demanda. Un chute de energía condensado en 24 prácticos consejos. Tu hijo se sentirá comprendido. Tú te sentirás tranquila. Disfrutaréis de unas navidades estupendas. Sentarás las bases de una buena comunicación  y comprensión con tu hijo.

24 consejos para Mamis de Alta Demanda

 

Si lo que necesitas son herramientas para gestionar los conflictos que surgen en el día a día con tus hijos de Alta Demanda, te ofrezco un completo pack de tres videoconferencias: rabietas, límites y educar sin gritos. La base sobre la que se sustenta una crianza respetuosa y empática con nuestros hijos y que tú también puedes conseguir. Reducirás considerablemente los conflictos.

Pack Crianza Feliz AD

 

 

Si lo que necesitas es organizar mejor tu casa para que no se convierta en un caos y a la vez puedas atender a tu intenso hijo, el 1 de diciembre comienza el curso de Organización para Mamás de Alta Demanda. Grupo privado de facebook, 4 semanas de consejos mediante audios, pdf, plantillas y reflexiones y por supuesto mucha implementación para que tu hogar esté perfecto para celebrar las fiestas navideñas y hacer sitio a los nuevos juguetes de tus peques.

Curso Organización

 

 

 

 

En caso de necesitar actividades para entretener a tu inquieto hijo, porque ya no sabes qué hacer con él, porque no se entretiene más de dos minutos, porque no juega con ningún juguete, el  Curso Juegos en Familia te ofrece a lo largo de 12 semanas una amplia variedad de juegos y actividades para satisfacer las necesidades de tu hijo. Cada semana recibirás en tu bandeja de entrada un correo con propuestas de actividades para hacer con tus hijos. Estas actividades están enfocadas a niños de 1 a 6 años y están estructuradas según distintas áreas de desarrollo: vida práctica, psicomotricidad fina, psicomotricidad gruesa, conciencia sensorial, relajación, juego simbólico, juegos de mesa, manualidades y creatividad, matemáticas, lenguaje, ciencia divertida…Tendrás siempre a mano recursos para estimular la curiosidad de tu hijo. Comienzo lunes 3 de diciembre.

Curso Juegos

 

 

Si lo que te gustaría es tener apoyo constante, trabajar cada día en superar los nuevos retos que se presentan en la crianza de tu hijo, en la Academia AD vas a encontrar la información, el apoyo y la ayuda para llevar a la práctica todo lo aprendido y obtener los resultados esperados: disfrutar de la crianza de tu intenso hijo sin dejar de lado las necesidades de nadie.

Solo durante estos días de oferta del Black Friday te ofrezco la posibilidad de unirte a nosotros durante 6 meses haciendo un pago único de 100€. Renovable por otros 6 meses si decides seguir con nosotros al mismo precio, lo que supone un ahorro considerable respecto a la cuota habitual.

Academia AD pago único 6 meses

 

 

Por último te ofrezco el nuevo servicio que estoy ofreciendo y que algunas de mis clientas ya han probado, se trata de una asesoría completa es decir no solo trabajamos un problema concreto que tengas en este preciso momento como en el caso de una asesoría normal, sino que damos un repaso completo a tu día para poder ofrecerte TODO lo que necesites en cualquier aspecto: vamos a planificar todo un día típico de tu vida para organizar todos los aspectos que necesites: organización, alimentación, juego, relajación, estimulación, gestión emocional, tiempo personal y autocuidados….todo lo que tú necesites para poder disfrutar de verdad de tu hijo de Alta Demanda cada día. Estas asesorías se hacen en dos partes: en la primera tú me cuentas tu día y tus necesidades y en la segunda yo te ofrezco todas las propuestas para mejorarlo.

Asesoría Crianza de Alta Demanda VIP

 

Si tienes cualquier duda, antes de hacer la compra ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes que pueda: monica@crianzadealtademanda.com

Después de realizar la compra me pondré en contacto contigo enviándote un correo al mail que utilices para hacer el pago,para darte acceso, enviarte las grabaciones, o decirte cuál es el siguiente paso, en función del producto o servicio que hayas adquirido.

Recuerda que estas ofertas solo van a estar vigentes desde hoy viernes 23 hasta el lunes 26 incluido, después todos los productos y servicios pasarán a su precio habitual o dejarán de estar a la venta.

Te ayudarán a tener una relación de mejor calidad con tu hijo de Alta Demanda, a sentirte segura en la crianza, a cubrir las necesidades de tu hijo, a tener tiempo para ti, en definitiva a disfrutar de tu hijo y de la vida!!!

¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!!