Que levante la mano la que se pase todo el día lidiando con la frustración de sus retoños. Estoy segura que ahora mismo sois muchas las que tenéis la mano levantada y es que la frustración es un tema muy presente en la vida de las familias con niños de Alta Demanda.

Tu hijo quiere hacer algo, no puede hacerlo, se frustra, se enfada, te enfadas: primera batalla del día. ¿Cuántos momentos así vivís a lo largo de la jornada? ¿Cómo os sentís cuando llega por fin la hora de meteros en la cama? Supongo que mal, así me sentía yo antes. Todo se termina convirtiendo en una pelea, en una batalla campal de la que nadie puede salir victorioso.

Pero eso puede cambiar. Se puede trabajar sobre la frustración para reducirla y ocuparnos de ella de una manera constructiva, y eso es lo que vamos a hacer todo este mes en la Academia AD.

Hoy mismo empezamos viendo la teoría, imprescindible para enfocar el tema y poder trabajar sobre él y después todo un mes por delante para aplicar lo aprendido, día tras día, porque los conflictos solo se pueden solucionar haciendo cosas diferentes de las que haces ahora que ya has comprobado que no te funcionan.

A final de mes evaluamos los resultados, y vemos si tenemos que hacer algún ajuste y celebramos los logros, porque siempre vas a conseguir resultados si te comprometes y trabajas en ello.

Si quieres que tu casa no parezca un campo de batalla día tras día, an la Academia AD puedes encontrar cada mes los recursos y el estímulo necesario para lograrlo.

Si tienes alguna duda, pregúntame antes: monica@crianzadealtademanda.com y si lo tienes todo claro, te veo en la Academia AD.