Asesoría

Conversaciones que transforman

Como experta en Crianza de Alta Demanda te ofrezco mi apoyo mediante una asesoría personalizada en la que trataremos con detalle todas las dudas o dificultades que consideres relacionadas con la crianza de tus intensos hijos.

Te acompaño en los diferentes procesos relacionados no solo con tus hijos sino también con tu manera de afrontar los conflictos, para que puedas vivir la maternidad de una manera consciente y satisfactoria.

Mi asesoramiento siempre va a estar basado en el respeto al niño y a sus necesidades teniendo en cuenta también las necesidades del resto de miembros de la familia.

Esto es lo que vas a conseguir:

  • Claridad en tu manera de criar a tu hijo
  • Enfoque en los aspectos más relevantes
  • Seguridad para afrontar los retos diarios

 

Si eres madre de un niño de Alta Demanda y:

 

  • Sientes que el modo de criar convencional no te funciona con tu intenso hijo
  • Te sientes desbordada
  • Necesitas una ayuda personalizada que se ajuste a las características de tu hijo y de tu familia

YO TE AYUDO:

 

  • A identificar las características de tu hijo que están entrando en conflicto contigo
  • A identificar las  emociones que ese conflicto provoca en ti
  • Te ofrezco  consejos fáciles y rápidos para que puedas trabajar la solución del problema.

Mónica llegó a nuestras vidas cuando mi hijo tenía un año.
Desde que nació sabíamos que era diferente a otros niños y es que su intensidad nos desbordaba, así que leyendo e investigando llegué hasta el blog de Mónica en el que se describía casi literalmente a mi hijo, sus características, su comportamiento… todo encajaba, y me identifiqué al momento. Mi forma de crianza cambió totalmente y dejé paso a mi instinto y a muchas de las ideas que exponía Mónica en sus artículos.
Leer sus libros ha hecho que comprendiera mejor a mi hijo y el programa Gestiona la Alta Demanda me dotó de una buena base y una gran variedad de herramientas que me ayudaron a entenderme a mí misma para poder entender a mi hijo.
Ahora con 4 años sigue siendo muy intenso, pero hemos avanzado muchísimo y es enormemente satisfactorio sentir la conexión tan estrecha que tenemos.
Las tardes largas y lluviosas del invierno también son más llevaderas con los juegos en familia que nos enseñó Mónica.
Hemos disfrutado mucho de este camino que no es fácil y tener apoyos y referentes en él, alivia mucho las cuestas empinadas. Muchísimas gracias por todo!!

Blanca González de Zarate

Escríbeme y dime cómo puedo ayudarte: