Ha pasado año y medio desde que escribí el último post para mi querido blog que tantas alegrías me ha dado. En él hacía un resumen de mi andadura durante su existencia y me despedía de esta etapa exclusiva dedicada a la crianza.

Hoy, puedo decirte que no he sido capaz de cerrar esta puerta del todo y que llevo todo este tiempo viendo cómo encajar mi etapa de crianza con mi nueva ilusión. Pensaba que no tenía manera de encajarlo, que eran cosas muy dispares. Sin embargo en este tiempo me he dado cuenta que simplemente se trata de una evolución natural de mi proyecto de vida. La evolución natural de una mujer y madre que ha vivido la crianza de una manera muy intensa y eso me ha permitido sacarle todo el jugo posible y eso precisamente me ha traído hasta aquí. Por eso no he podido cerrar esa puerta, por eso me sentía mal conmigo misma. Ahora entiendo que no tengo que abandonar nada, solo tengo que re organizar mi vida y mis proyectos.

Crianza de Alta Demanda es parte de mí y siempre lo será y le estoy profundamente agradecida por haberme enseñado tanto. Por ello he realizado una pequeña organización para que sigas teniendo acceso a toda la información relacionada con la crianza en un solo click.

Te cuento todo lo que puedes encontrar y dónde:

  • Más de 500 artículos con información de valor y totalmente gratis en el BLOG
  • Todos los libros, talleres, cursos y formaciones que he realizado los últimos años en formato self study en la ACADEMIA AD
  • Mi CLUB DE LECTURA, el único grupo en el que voy a seguir ofreciendo información de forma activa relacionada con la crianza. Para acceder a él tienes que tener el libro «Crianza de Alta Demanda. Consejos útiles para la etapa infantil» y te daré acceso al club.
  • Mis SESIONES individuales si necesitas una ayuda más personalizada.

Y el resto de mi energía va a estar enfocada en mi nuevo proyecto «Aprendiendo a Vivir» centrado en aprender todo sobre nuestro mundo emocional, liberando esas emociones que nos atrapan y nos desbordan, cambiando las creencias que nos hacen repetir las mismas situaciones que no queremos una y otra vez (tanto con nuestros hijos como en cualquier otra relación) y tomando por fin el control sobre nuestra vida. Ya no te sentirás más como una marioneta sin control.

Vas a aprender a vivir cada circunstancia de tu vida de la mejor manera posible para ti. Y créeme si te digo que los resultados son sorprendentes. En breve podré mostrarte la página en la que verás todo esto reflejado. De momento te comparto que mis herramientas combinan la parte emocional con la energética utilizando:  Mindfulness, Reiki, Tapping EFT y otras en las que sigo formándome cada día. Si quieres que te cuente más, solo tienes que escribirme a monica@crianzadealtademanda.com  y ¡¡¡hablamos!!!! Me encantará contarte lo que puedes conseguir en tu vida.

Y como soy una persona inquieta, hay otra faceta de mi vida que me gustaría compartir contigo y es la ADOLESCENCIA de mi hija. He creado un grupo BETA en el que………..vamos a ver qué sale, porque esta aventura también es nueva para mí. Si te apetece unirte tienes el enlace aquí. Seguro que es enriquecedor para todos!!!!

Y esto es lo que quería contarte en este, ahora sí que sí, último post del blog. Tienes acceso a TODO el contenido y apoyo que necesites y seguiré más activamente en mi nuevo proyecto en el que voy a integrar: la crianza, la adolescencia y mi autoconocimiento para conseguir la vida que deseo. Una vida feliz, tranquila y plena, desde un punto de vista emocional y energético.

Y eso es lo que me gustaría para ti, que tengas una vida feliz y dichosa. Así que si te resuena algo de todo lo que acabo de contar solo tienes que ponerte en contacto conmigo y deja que te ayude con mi magia

FELIZ CRIANZA Y FELIZ VIDA