Hoy es mi cumpleaños y he preparado para ti una sorpresa muy muy especial, bueno, en realidad son dos 😉

Por un lado voy a repetir la oferta que hice en agosto para el cumple de mi hija, ya que muchas no pudisteis acogeros a ella por un buen motivo: estabais de vacaciones 😉

Así que durante todo el día de hoy, puedes adquirir mi libro “Crianza de Alta Demanda. Consejos útiles para la etapa infantil” en formato pdf al 50% de su precio habitual. Para ello solo tienes que pinchar en la imagen del libro y utilizar el siguiente código HOYESMICUMPLE

 

De manera automática te llegará un enlace de descarga con el pdf del libro. Si no te llega, mira en la bandeja de correo no deseado o envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com y lo solucionamos.

Y la segunda sorpresa es para las románticas que prefieren el libro de toda la vida, en papel, que puedes oler, disfrutar de pasar las páginas, tomar notas, subrayar….si eres de esas, estás de enhorabuena. Tengo dos libros que te enviaré a tu casa dedicados por mi y con la respuesta a la mayor preocupación que tengas en este momento. Pero solo dispongo de 2 libros, así que las dos primeras personas que se pongan en contacto conmigo se los llevarán.

Envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com, te envío el botón de pago, me envías tu preocupación por escrito junto a tu dirección y en unos días recibirás en tu casa, dedicado, y firmado tu libro junto a la respuesta a esa situación que te preocupa.

Y ahora me voy a disfrutar de mi cumple con la gente que más quiero!!!! Que se que mi intensa hija está liando a unas cuantas personas para prepararme algo especial!!!!! Empiezo a recoger los frutos de una Alta Demanda bien dirigida: creatividad, intensidad, persistencia, dinamismo…..esta vez aplicada para un fin magnífico: hacerme feliz!!!!!

PD: aprovecho para recordarte que la semana que viene empezamos el programa “Primeros Pasos” donde veremos TODO lo que necesitas saber para que los dos primeros años de tu intenso hijo sean mucho más llevaderos y sientes las bases de una crianza feliz donde pongas las mejores cualidades de tu hijo a su disposición, para que pueda sacarles el máximo partido, como está haciendo ahora mi hija a sus 11 años!!!

Si quieres más información mira en el siguiente enlace o envíame un mail a monica@crianzadealtademanda: “Primeros Pasos en la Alta Demanda”

Y ahora sí que me voy a disfrutar de mi cumple. En el de mi hija lo pasamos así de bien!!!